Cometí un grave error
Shekeb intenta arreglar las cosas con Emily, pero ella explora otras opciones. Tre no puede mantenerse alejado de Lorenda, dejando que Abbey cuestione su futuro. Matt tiene dudas sobre Brittany. Kristy se enfrenta a Nancy.