¿Me estás diciendo gorda?
Lorenda se pregunta si espacio es realmente lo que Abbey y Tre necesitan. A Leyna le preocupa que Esther se arruine en su despedida. Emily conoce a Yussra. Robert necesita ganar su pelea, pero Nancy y Kristy solo pueden mantener la calma por un tiempo.