Pequeña serpiente
Leyna lucha por defenderse mientras visita un lugar para la cena de ensayo. Brittany tiene su primera pijamada en casa de Matt, y Kelly la hace más que memorable. Shekeb le confiesa a Emily que almorzó con Yussra. Abbey le dice a Lorenda que retroceda.