Voces asesinas
Víctima de alucinaciones esquizofrénicas, Gene Meredith descarga su ira apuñalando a un desconocido. ¿Era incapaz de distinguir entre el bien y el mal, o fue un asesinato a sangre fría? La Dra. Michelle Ward entrevista al asesino para averiguarlo.