Asesinatos en familia
Matthew Cushing, de 21 años, parece llevar una vida ideal, pero conmociona a todos cuando asesina a tres miembros de su familia. ¿Se podría haber evitado la tragedia? La Dra. Michelle Ward se reúne con Matthew en prisión para intentar averiguarlo.