Influenciado
Cuando el nuevo novio de Frances Gibson vuelve a arrastrarla al mundo de las adicciones, una noche de descontrol termina en asesinato. ¿Fue la necesidad de drogas lo que impulsó a Frances a matar? La Dra. Michelle Ward habla con ella para descubrirlo.