Máquina del tiempo del whiskey
Tim desafía las leyes de la naturaleza para salvar el negocio. Mark y Digger incorporan un agregado de última tecnología que podría duplicar su producción… si no los hace volar en pedazos. Jeff y Lance hacen una bebida que en una época estuvo prohibida.