Dragón verde
Josh y Chuck intentan recuperarse, pero las circunstancias no son favorables. Y en el caso de Jeff, Mark y Lance, los problemas de dinero podrían destruir una sociedad de años. Mark y Digger preparan una receta especial para un cliente influyente.