Calabazas del trueno
Por culpa de un ingrediente, Josh y Chuck piensan en abandonar el negocio. Mark y Digger se unen a JB para fabricar su bebida especial, pero un contratiempo puede perjudicarlos. Tim prueba su whisky añejado. Chico y Sondra planean una receta nueva.