Un inicio dificil
Una catástrofe obliga a Josh a pedir ayuda. Chico y Sandra se asocian para fabricar aguardiente, pero esta relación comercial afecta su vínculo de pareja. Mark y Digger le agregan una innovación al destilador, pero atraen a un visitante indeseable.