Grandes ambiciones
La casa de una pareja necesita mejoras y un espacio separado para la escuela en casa. ¡El propietario va a encargarse de la construcción! Este es el primer cliente y contratista de Christina, los planes ambiciosos y los obstáculos la ponen a prueba.