Dificultad con el tiempo
Una pareja que compró una casa necesita ayuda para convertirla en un hogar para ellos y sus tres hijos. Christina planea ampliar su espacio habitable principal, pero los problemas con los materiales y los costos podrían retrasar la renovación.