Renovación costera
Una pareja renovó su casa hace 17 años, pero ahora sobrevivió a una emergencia médica y desea empezar de nuevo. Christina amplía su anticuada cocina mientras soluciona problemas estructurales. También ayuda a preparar la casa de un amigo para mudarse.