¡No hay paredes, no hay problema!
A una pareja le encanta el moderno exterior costero de su casa y quiere la ayuda de Christina para hacer que el interior combine. Para lograr la estética que desean, Christina necesitará demoler cada pared del piso inferior, y eso no será barato.