Los monstruos son reales
Después del asesinato de la joven madre Morgan Ashlye Fox, los investigadores no tienen mucha evidencia física para continuar. Con numerosos sospechosos en el marco, la evidencia digital revela los secretos de un monstruo que se esconde a plena vista.