El hombre en el espejo
Dos jóvenes son asesinados a tiros y el único testigo no tiene idea de quién es el asesino. Los detectives recurren a la ciencia forense digital, con la esperanza de que la información en los teléfonos de las víctimas ayude a localizar al asesino.