Un agujero en el tiempo
El padre soltero David Heisler desaparece, y las pistas digitales llevan a los detectives al desierto, pero allí el rastro se detiene. Piden a forenses digitales expertos que les ayuden a desentrañar este misterio y revelar la verdad de lo sucedido.