Migajas digitales
Encuentran muerto a Ricky Saxton. Los investigadores recurren a un especialista en datos forenses para que los ayude a localizar la pieza faltante del rompecabezas. Una instantánea eliminada en lo profundo de los datos los lleva al asesino de Ricky.