Mentiras digitales
Cuando Julie Ann Gonzalez desaparece repentinamente, su familia sabe al instante que algo anda mal. Sin evidencia física, los detectives de la policía de Austin recurren al rastro digital de Julie para descubrir la verdad detrás de su desaparición.