No esperaba ser encontrado
Cuando desaparecen dos niñas de 13 años, los detectives recurren a sus dispositivos digitales en busca de pistas. Descubren que han estado hablando con hombres por internet, y deben apurarse para encontrarlas antes de que sea demasiado tarde.