Monstruo en el bosque
El trágico asesinato de una niña de 14 años que paseaba a su perro en Armada, Michigan, deja poca evidencia física, lo que obliga a los investigadores a ingresar al mundo digital en busca de pistas virtuales que el asesino no tiene idea que dejó.