Mamá dijo noquearte
April ofende a Valentín en una fiesta familiar. Scott se enfrenta a la ira de la hija de Lidia, Nicole. VaLentine y Carlos luchan con sus emociones después de la ruptura. La amiga de Jessica, Megin, confronta a Juan por engañarla.