Vi las señales
Matthew y Ana se despiden entre lágrimas. Después de cancelar su boda, VaLentine y Carlos se reencuentran. Scott abruma con su amor a su ex, Lis. Jordan descubre cómo ha estado gastando Everton el dinero que ella le envió.