Puedes llorar todo lo que quieras
Juan y Jessica les dan a los chicos una sorpresa desagradable. Scott decide que su relación con Lidia tiene desafíos insuperables. Jordan se sincera con Everton sobre sus videos. Matthew se pone celoso cuando los chicos coquetean con Ana en carnaval.