Sin batas
La hija de Lidia interroga a Scott sobre su pasado. A Jessica le preocupa que Juan la haya engañado en el crucero. La limpieza de April comienza cuando llega a República Dominicana. VaLentine y Carlos se abrazan después de una velada llena de pasión.