Miedo en la bahía
Llegada la primavera, Atz y Atz Lee intentan domar sementales salvajes en el extremo de la bahía. En el acarreo de ganado, Otto, Eivin, Charlotte y Jane deben innovar para proteger a los terneros y sobreponerse a aquello que amenazan al rebaño.