Un llamado aterrador
Otto recibe un llamado aterrador y el pronóstico es sombrío. El regreso de Atz Lee a la cabaña se ve interrumpido y acude a un granjero experimentado en busca de ayuda. Los Kilcher se unen para proteger la cabaña de Shane de la furia del invierno.