El camino de recuperación
El otoño llega su fin y Atz Lee enfrenta la recuperación del accidente. Para alimentar a las familias, Eivin y Jane se internan en el océano en busca de un halibut gigante. Eve y Otto podrían hacerse daño por la prisa de completar la cosecha de otoño.