Una navidad Kilcher
Es la temporada ideal para que los Kilcher fabriquen obsequios para sus seres queridos. Otto sorprende con un obsequio explosivo para Charlotte, Jane fabrica un obsequio musical para Atz Lee, y Eivin construye un vehículo multiuso para Eve y Findlay.