Choo Choo, el burrito
Charlie y los Buffycats organizan el maratón especial, los atletas deberán leer las instrucciones para averiguar qué ruta seguir. Choo Choo, el burrito, es rápido, pero ¿por qué siempre toma el camino equivocado?