Misión apestosa
En el restaurante, Meatball se encuentra con Gas, el gato apestoso, que está cansado de vivir en el basurero del callejón. Meatball se ofrece a ayudarlo a encontrar un nuevo hogar, y los dos gatos comienzan una aventura.