El muro antigatos de Winston
Winston decide postularse para alcalde de la ciudad para construir el muro antigatos más grande del mundo. Con el apoyo de los cazadores de gatos Brutus y Bertie, intentará engañar y convencer a los ciudadanos de que voten por él.