El desafío del mejor perro
Bucky, Zoe, Terry y Sushi, que juegan juntos, empiezan a discutir. Deciden organizar un juego para demostrar quién es el mejor perro, pero solo gracias a los Buffycats los cachorros entenderán que las cosas son divertidas cuando todos se divierten.