Bongo al escenario
El orangután blanco, Bongo bailará tango en el circo de Milky y Choc. Todos esperan con ansias el espectáculo, excepto Bongo, que se enconde en la casa club. Los Buffycats lo ayudan a ganar confianza y superar la ansiedad.