El circo de Milky y Choc
¿Qué es mejor que un circo y un gato payaso haciendo trucos increíbles como apariciones mágicas? Los Buffycats están encantados con sus habilidades, mientras que Boss, Blister y Scab tratan de atraerlo a su grupo.