Gatos de la jungla
Hay un monstruo en el jardín botánico, y los Buffycats quieren resolver el misterio. Allí se encuentran con Jungle, el gato salvaje, y Tata. Deberán proteger a sus nuevos amigos de los peligros de la ciudad.