Milady y el maestro de cat-fu
Meatball es el más torpe de los Buffycats, y es el blanco perfecto para las bromas de Blister y Scab, los ayudantes de Boss. Para que aprenda a defenderse, Milady lo lleva a conocer a su maestro de cat-fu.