Felices por siempre
Patrix tiene un anuncio sorprendente. Anna y Lucy descubren los verdaderos sentimientos de Ben. Briana y Brittany tienen gemelos. Christina y Jessica definen su hermandad, y Brooke y Baylee llegan a una encrucijada.