Hermana, hermana
Las gemelas Anna y Lucy se esfuerzan por vivir sus vidas de manera idéntica. Patrix y Patrica revisan un plan no tan secreto solo para hermanas. El arreglo para dormir de Baylee y Brooke pone a prueba el matrimonio de Brooke.