Nosotras y alguien nuevo
Jessica llega a un límite con su hermana Christina. Anna y Lucy reciben malas noticias. Ron le encuentra una cita a Patrix. Brittany y Briana descubren el sexo del bebé de Briana. Baylee vuelve a vivir con su madre y la reciben con una sorpresa.