Queremos un cuento de hadas
Christina intenta arreglar su relación con Jessica antes de dar una gran noticia. Ron pone en acción su plan para sacar a Patrix de la mente de Orlando. Brittany y Briana se esfuerzan por tener citas por separado con sus esposos.