De regreso a Alaska
Parker regresa a Alaska para buscar nuevos terrenos y expandir su imperio. Rick busca oro en un yacimiento profundo que espera que le traiga éxitos. Johnny, integrante del equipo de Fred, encuentra una solución para el problema con el agua.