Sin preguntas
Fred descubre una sección de terreno nueva y prometedora debajo de la antigua casa del alcalde. El co-capataz de Parker, Mitch, enfrenta a una crisis familiar. Rick busca el apoyo del rey de Klondike para mantener su operación en marcha.