Reviviendo monstruos
Parker extrae todo el oro en Promiseland y se arriesga a perder Sluicifer al trasladarse a otra área. Los Beet deciden acelerar la marcha de la temporada con el tambor gigante de Tony. Rick vuelve a Monster Red con la esperanza de lograr un récord.