Eneamigos
Parker negocia un trato con Tony para iniciar una nueva excavación en el Indian River. La nueva construcción de tambor de Tony se arruina por un incendio. El equipo novato de Fred se esfuerza en Colonel para seguir en marcha y encontrar oro.