Los gorgojos en los detalles
Cuando los gorgojos infestan el valioso grano de Mark y Digger, deben deshacerse de los insectos sin matar su proceso de malta. Tim y Howard encienden un leño con consecuencias explosivas. Josh escapa de su prisión en el bosque y se topa con un arroyo.