De nuevo en la ruta
Tickle le pide a Tim que lo ayude a convertir un autobús en una plataforma móvil de alcohol ilegal. Digger y Beaz salvan una gran venta para una estrella del country que resulta ser la nieta de Willie Nelson. Richard y Craig abandonan su sitio.