Baila como si fuese 1999
Mark y Digger intentan vender una tanda de licores a un precio de la década de 1990. Danielle Parton se une a Henry y Kenny para crear el legendario alcohol ilegal del condado de Franklin. Richard y Craig descubren el escondite de un rival.