Cuanto más grande
Después de perder su fuente de agua, Mark y Digger intentan excavar un manantial. Confundido por los precios de la madera, Josh le dice al equipo que puede cortar madera por un alambique de 3500 litros. Richard y Daniel forman un equipo de ensueño.