De Malibu a Maliboost
Un cliente con un poderoso Malibu de 1964 quiere que el auto antiguo refleje por fuera todo el poder del motor. El equipo recibe un Plymouth Barracuda de 1973 listo para nadar, y Dave conduce un Datsun de 1972.